sábado, 14 de mayo de 2011

¡TOP 20 FANTÁSTICO!

20- Charlie and the Chocolate Factory.

19- El Laberinto del Fauno.


18- Back to the Future.


17- Scott Pilgrim Vs. The World.


16- The Curious Case of Benjamin Button.


15- Be Kind Rewind.


14- The Green Mile.


13- Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl.


12- The Butterfly Effect.


11- E.T. The Extra-Terrestrial.


10- Being John Malkovich.


9- Monsters, Inc.


8- Toy Story 2.


7- Toy Story 1.


6- The Dark Knight.


5- Edward Scissorhands.


4- Let the Right One in.


3- Big Fish.


2- Toy Story 3.


1- Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

1 comentario:

  1. Pues según yo, has mesclado algunos géneros en este top.. aunque las películas en esta lista me parecen muy acertadas..

    Bueno.. La Fabrica de Chocolate de Burton no me gusta mucho, tampoco la frikada Scott Pilgrim...

    Y el efecto Mariposa está bien pero yo no la colocaría en mi top.

    Las otras 17 películas excelentes.. todas, desde Eterno Resplandor, pasando por Big Fish y todas las de Toy Story, ET, la milla verde, Let the Right One in, Manos de Tijera, The Dark Knight, Back to the Future, El Laberinto del Fauno, Monster Inc, Piratas, John Malkovich...

    Te invito a pasar por mi blog.. tengo mis premios (Cinespera Awards 2010) listos con todos los ganadores de las categorías principales (y no hay más Contracorriente ok XDD)

    http://cinealberto.blogspot.com/2011/05/premios-cinespera-awards-2010.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar